¡Estas a punto de cambiar tu manera de hacer marketing!

Te ofrecemos soluciones 360 para optimizar y monitorear tu inversión a detalle.

Social Concierge

Ofrecemos el servicio de concierge para las redes sociales de nuestros clientes, contestamos mensajes, obtenemos leads y atendemos al usuario en nombre del cliente.

Quality Assurance

Verificamos que tus contactos hayan sido localizados en tiempo y forma por tu equipo de ventas, de este modo cuidas la inversión de tu plan de medios y la atención brindada a tus prospectos.

Mediante Quality Call nos aseguramos que tus clientes son reales y calificamos cada uno de tus contactos por medio de Q-Leads Rating.

Con Medialitics podrás escuchar las llamadas de tus prospectos las veces que requieras.

Performance marketing

Elaboramos campañas publicitarias On-line de acuerdo a los objetivos de cada uno de nuestros clientes.

A través de los anuncios, generamos respuestas de los usuarios, que se traduce para tu marca en una suscripción, captación de leads, likes y ventas.

desarrollo_web_medialitics

Desarrollo Web

Con el desarrollo de sitios web a la medida, (ponemos) damos visibilidad a tu marca en internet.

Queremos brindarte la mejor experiencia de navegación en cada uno de nuestros sitios, por eso los diseñamos y desarrollamos con las mejores practicas. Además, están optimizados para los motores de búsqueda y diversos dispositivos. De esta forma logramos un mejor posicionamiento e impulso para tu captación de leads.

Community Management

Contamos con un equipo altamente capacitado para el manejo de tus redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Pinterest, entre otros.

Ten la confianza de poner tus marcas en manos de nuestros especialistas, quienes se encargaran de la generación de  contenido de calidad y con altos niveles de engagement.